sábado, junio 23, 2007

Los Millones del Transantiago...

Adonde irán a parar?? Como ya profeticé hace ya algunos meses atras, aqui va mi proxima profecia...
Los millones se desapareceran por arte de magia en los bolsillos de los empresarios ladrones y mentirosos con la anuencia de nuestro querido gobierno concertacionista..
mientras el ministro de hacienda destinó solo mil pesos para aumentar el sueldo minimo, tambien con la anuencia de nuestro querido gobierno.

Aunque desde siempre he sentido una natural tirria hacia el colorin Adolfo Zaldivar, creo que esta vez coincido plenamente con sus planteamientos, que aunque no dejan de ser demagogicos y caen de cajon, no dejan de ser ciertos.
Con respecto a los millones de dolares que se embolzaran los empresarios del transantiago por no hacer practicamente nada, creo que la mejor solucion habria sido destinar esos 290 millones de dolares repartidos ecuanimemente a cada chileno para que hiciera con el lo que le plazca. Comprarse un auto baratito y solventar bencina durante unos meses o algo parecido. Creo que todo chile hubiera estado agradecido.

Eso de amenazar a los parlamentarios conque se va a subir el precio del pasaje si no se paga tal o cual cosa, me parece una frescura. Ahora el gobierno comenzara a negociar economicamente por los votos parlamentarios para sacar los necesarios cada vez que presente un nuevo proyecto?? Creo que la cosa va mal encaminada, eso se presta justamente para la corrupcion, la misma que vemos que practica la empresa Celco en todos sus frentes para tapar sus cochinadas.

En estos momentos creo que el Transantiago ya no tiene vuelta. No se como el gobierno de Ricardo Lagos permitio que fueran los bancos quienes redactaran semejantes contratos, pero en fin. El mas ya esta hecho y solucion no tiene, a no ser que efectivamente se traspase todo a una empresa estatal, que se estatice todo el sistema y se embarguen todos los vehiculos necesarios para que el sistema funcione.

Ojala que algo pase para que el sistema funcione, pero seguirle echando mas dinero a un barril sin fondo donde nadan pirañas hambrientas de dinero no me parece la solucion adecuada.

Que duerman bien y no tengan Transpesadillas...