sábado, diciembre 16, 2006

En estos dias...

Asi como comienza la cancion de Silvio Rodriguez... en estos dias en que la gente corre desesperada comprando regalos pagados con una tarjeta que despues le chupara hasta los calcetines... En estos dias en que pronto entrara en vigencia el TranSantiago y yo ya no se ni como demonis lograr llegar al centro de Santiago... (creo que tendre que comprar un manual para dummies) , ya que ya lei el manual PDF y no entendi nada... (esto de no ser tecnocrata es un problema, no entiendes lo que dicen y ellos encuentran todo tan claro...).

Bueno, en estos dias que Pinochet ya es historia y se ha convertido en mala ceniza... ha dejado tambien sus huellas. Medio Chile (literalmente) partido a la mitad... y yo, aqui, espectador de la historia esperando a ver que ira a pasar con tanto trajin de fin de año...

Un abrazo, a ver si veo que las cosas avanzan o cambian pa mejor...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no tengo ese apuro...es decir, me gustaría poder mandar tarjetas escritas a mano a todas mis amistades, pero no me alcanza ni para eso.

Consejo...papel, lápiz y www.transantiago.cl para irse guiando. Si no, llegar a Las Rejas y de ahí te las arreglas.

Otra cosa...no me gusta seguir viendo esas interpretaciones tan apocalípticas de que Chile está dividido: catorce mil personas se manifestaron de lado y lado en una ciudad de seis millones de habitantes. Saca la cuenta.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Vengo a desearte lo mejor para este 2007 porque mereces eso y más...gracias por estar ahí. Saludos cordiales.

Alein@d dijo...

Comparto contigo lo de la locura que vive la gente a fin de año..
Locura que atrapa, o mejor dicho en la que muchos se dejan atrapar...
Me dan ganas de escapar de Viña cuando se vive todo este alboroto..todo colapsado...
El campo es mi objeto de deseo (entre otros) en estas fechas, pero la rutina, llamada trabajo impide el escape...

Paulo dijo...

Hello, i live in Portugal!
CHILE..uiiiiiiiiiiiii very nice.
Adeus
Paulo

Anónimo dijo...

¿Y entendiste lo del Transantiago? Me quedó clarito...tengo dos troncales y dos alimentadores que pasan cerca de mi casa. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Cambiaste el maquillaje...¿pero para cuándo las nuevas letras?

Anónimo dijo...

Aunque tarde, apenas te estoy conociendo, te deseo un resto de año lleno de satisfacciones y te envío mi buena vibra.
Un abracito muy afectuoso con sabor azucarero para endulzar esta mañana de domingo.