martes, septiembre 29, 2009

Si Estuviera Frente a Mí

Ella se fue,
Se marcho lejos.
Y me dejo solo el sabor de la distancia…
Y el dolor…
Y la tristeza de saberla ya perdida…

Ella se fue…
No dejo nada…
Solo un espacio frío y gris,
Y mi pasión sin compartir...
Nada dejo...
Solo recuerdos...

Ella se fue de mi, se fue lejos de mi,
Y sin saberlo fui quedándome vacío…
Ella se fue, ni sabe Dios donde andará…
Y solamente necesito que este cerca…

Porque la quiero…
La necesito…
Y si estuviera frente a mi, se lo diría…
Porque la quiero…
la necesito…

Ella se fue…
No dijo nada…
Y yo también callé…
por no decir "lo siento".

Ella se fue de mi, se fue lejos de mi,
Y sin saberlo fui quedándome vacío…
Ella se fue, y yo no sé donde andará…
Y solamente necesito su presencia…

Porque la quiero…
La necesito…
Y si estuviera frente a mi, se lo diría…
Porque la quiero…
la necesito…

Y si estuviera frente a mí…
Se lo diría…


7 comentarios:

SEISITO dijo...

Querido Kami, por eso es tan importante decir las cosas que uno siente a tiempo,muy bonitas palabras si se fue, hay dos opciones,puede que vuelva o puede que no vuelva, si vuelve ya sabras que hacer y si no tiempo al tiempo.
Gracias por tu visita y tu comentario, que para mi es muy importante la opinion de los varones y como diria Mencedes Sosa , Cambia todo cambia.
SALUDOS

periquita dijo...

Hiola amigo: solo queria csaludarte y decirte que ¡¡¡¡VOLVI!!!!

periquita dijo...

Querido amigo:
Gracias por acordarte siempre de mi.
Continuo como desmotivada con el blog.
Ya, desearte Feliz Navidad no puedo, pero si puedo decirte ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2.010!!!! En esta ocacion, aqui en Venezuela, el deseo fue "que en este año se vaya todo lo malo y venga todo lo bueno" es lo que te deseo de todo corazon.

periquita dijo...

Querido amigo:
Muy lindo lo que escribes, espero que sea puro romanticismo y que nadie se haya ido...bueno ¡y si se fue que le vaya bien! ya aparecera otra mejor.
Gracias por tu visita a mi blog y por tus buenos deseos.
besos.

SUAVE CARICIA dijo...

pasaba a ver como te fue con el terremoto?, espero estés bien
dejo
un abrazo
y
mis suaves caricias

Kamikase dijo...

Estoy bien, gracias a todos quienes me buscaron por cielo mar y tierra. Estuve casi seis dias sin energia electrica y sin celular. En mi casa no hubo daños y estamos todos sanitos y salvos. Gracias a todos quienes se preocuparon.

Gemmayla dijo...

Mi muy querido amigo Kami:

Me ha dado un salto el corazón de alegría al saber de ti. Unas amigas chilenas me relataron su peripecia particular para llegar con bien a casa de sus padres en zona interior y aún no doy crédito.

Besotísimos desde España.

Ella regresará, no lo dudes...rezo por ello