miércoles, enero 18, 2012

Reflexiones sobre SOPA.


En vez de invertir millones de dolares en tratar de bloquear el libre transito en internet, deberian preocuparse de mejorar el nivel de vida de millones de personas y de alimentar a millones de necesitados en todo el mundo. Que la avaricia no ciege sus mentes y que aprendan a compartir las millonarias ganancias que les deja el quitarles de la boca diariamente el pan para alimentarse... a millones de personas.

Ver ganancias de la banca en Chile, ver ganancias de las mineras en Chile, ver ganancias de ENAP en Chile, ver ganancias de multinacionales extranjeras en Chile. Ver como los grandes monopolios trafican influencias invirtiendo miles de millones de dolares al año comprando conciencias, arrebatandole sus casas su dinero y su dignidad a miles de personas honradas y trabajadoras, cuyo unico pecado fue creer en las promesas de un sistema economico brutal que solo busca su provecho y el de sus miembros, sin importarle en lo mas minimo lo que pase con nuestra dignidad como seres humanos.

2 comentarios:

Gemmayla dijo...

Querido amigo, Kami, suscribo todas y cada una de tus palabras.

Me temo que les importa nada, pero como nosotros no somos así, seguiremos luchando y reivindicando un mundo más justo y mejor.

Beso y abrazo entrañable desde Islandia y Grecia y España que son mis tres países de acogida mental, espiritual y físicamente respectivamente en estos momentos de tan dramática recesión. Los besos y abrazos son gratis y nadie nos los arrebatará.

Marcela dijo...

Hola. Soy Marcela Torres. Hace un tiempo atrás dejaste un comentario en mi blog dedicado a Hernaldo y me preguntabas sobre la canción que está al reverso de "Everything I own". Tengo novedades. Por favor, dame un email para contactarte... o escríbeme al mío marcelitafeliz@yahoo.es