lunes, abril 20, 2009

Pasajera de mi Vida

Tantos sueños que tenía,
tanta idea incompartida,
tanto momento infinito que llenar...
y llegó, como una sombra...
una silueta incongruente,
prometiendo darme el cielo,
el sol, el mar... y una forma de amar...

Se veía transparente,
tan perfecta y tan celeste,
parecía tan sincera
que al hablar le creía casi todo,
y me engañaba con su risa.
Y yo sabía,
y no quería terminar,
si creía en su verdad...

Porque tu fuiste pasajera de mi vida,
y te quedaste en el andén.
perdiste el tren,
y el boleto
con el que puedes volver hacia mi vida...

Te quedaste sin saber
si yo fui una fantasía,
o aquel sueño que infantil
se desliza hasta tu cama,
y que al abrazarse a tu cuerpo
se transforma en sol de abril...

Pasajera de mi vida,
te quedaste en el andén...
perdiste el tren,
y el boleto con el que puedes volver...
Pasajera de mi vida,
te quedaste en el andén...

Y aunque diga lo contrario,
y me censuren del pasado...
no me pidan que la espere más.
Yo le regale un segundo
para correr a su encuentro...
pero se que volverá a tomar mi tren...
o a verme en el andén...

6 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUAVE CARICIA dijo...

esto lo acabo de escuchar con musica, excelente.
de hecho lo oí 2 veces mientras bebia el café matinal, fue un momento grato ese el aroma a café, la música,la letra, el contenido, fue bello.
sabes se me ocurrio abrir el canto leyendo la letra fue mas grato todo.

dejo
suaves caricias

periquita dijo...

Hola:
Retornandote tu visita a mi blog. Gracias por acercarte y por tus buenos deseos. Seguimos en contacto.

Mary Rogers dijo...

siempre alguien se queda en el andén...y uno se siente estafado porque él/ella compró el pasaje con anticipación para no perder el cupo y luego lo deshechó.
Un abrazo

Mary Rogers dijo...

Marco Antonio!!!!
me refería a mi lista de "contactos"

periquita dijo...

Querido amigo:
Gracias por tus buenos deseos para mi. Si, confiemos en que suceda lo mejor.
Te queria comentar sobre tu amigo "el pelado". A mi me esta pasando algo similar con una vecina, una de esas que todos detestamos por escandalosa y "mala gente", pues resulta que ahora, en mi enfermedad, es la vecina super solidaria que me trae hasta comida y esta pendiente de nosotros, he tenido que hacer una revision total de mis antiguas opiniones.