martes, junio 09, 2009

O Una Taza de Café

Si volvieras a Nacer en algún lugar del mundo
no sabria como comenzar a vivir
rehuyendo tu presencia...
destruyendo mil vivencias solitarias
y momentos de tibieza...

Si volvieras hacia mi desde algun rincon del tiempo
no sabria como hacer para olvidarte...
si escape de mi pasado...
si olvide que yo a tu lado
descubri la inmensidad de tu existencia...

Si volvieras a vivir
sentiria que en mi vientre
laten todos tus recuerdos y mi pena...
Si volvieras a nacer en algun detalle tonto,
una frase divertida o una taza de café...
si volviera a descubrirte en algun pliegue de mi vida...
o en un trozo de recuerdo,
con el viento...
con mi sed...

Si encontrara la manera de volver atras el tiempo
buscaria alguna forma de seguir
ya estaria preparado para volver a encontrarte
y a volver de nuevo a enamorarme...

Y aunque aquello es imposible
y suene algo descabellado
aquella idea sin sentido no se aparta ni un momento
de mi mente que mantiene siempre vivo tu recuerdo
como un fuego que no muere
y que prefiero ya olvidar...

Pero de pronto apareces con algun detalle tonto...
una frase divertida o con un trozo de papel...
y me niego a recordarte como todo lo que fuiste
porque se que acabaria por decirte que te quiero todavia y que no te puedo olvidar
porque siempre estas presente
entre la penumbra vaga de mi almohada y mi tristeza...
y una taza de café...


8 comentarios:

SUAVE CARICIA dijo...

que hermoso, te escuche y me diste unos mnutos de placer a esta hora de la noche, la suavidad de la voz, la guitarra solo me deja una sensacion grata y dulce en mi ser.

dejo suaves caricias

SUAVE CARICIA dijo...

son las 12, 25 de este miercoles , ya jueves, me cambiate el sentido, solo habia tenido letras enfrente mio y de repente la musica me saca y me ventila mi cabeza, gusto escucharte

que duermas bien
suave caricia

Unknown dijo...

Preciosa nada que decir... me encantó...
Ahora pasando a otro tema jajaja pero quiero saber si tu tienes los temas de santiago retti... uno es tiene algo especial y el otro es magica en las sombras... si me puedes ayudar lo agradeceria mi mail es porquesehafijadoenmi@hotmail.com agradecida un montón

Washington dijo...

Hola
un favor humano:
no entiendo mucho de internet
o de lo que sea que se trate esto
pero necesito saber de quien es esta canción,
la escuche cuando tenía 15 años
hoy tengo 40 y por fin la encuentro
si alguien pudiera responderme le cuento la historia del porque buscaba esta canción y les doy mi eterno agradecimiento
atte. Washington Silva H.
wrsilva@hotmail.com

Kamikase dijo...

La cancion es mía. La escribi una triste tarde de un dia 21 de agosto de 1981.

Pancha dijo...

Y de pronto recordé tu tema y me puse a buscar...me alegra encontrarte, perooo no puedo escuchar la canción.Como hago?

Kamikase dijo...

Hola Pancha:

Puedes escuchar la canción aquí:

http://www.goear.com/listen/fc8cc1f/o-una-taza-de-cafe-marco-antonio

La versión cantada por Ivette aquí:
http://www.goear.com/listen/e62a253/o-una-taza-de-cafe-ivette-vergara

Y la versión nueva que hice... aquí:
http://www.hispasonic.com/musica/taza-cafe-marco-antonio/89147

Kamikase dijo...

https://open.spotify.com/track/3TLOOyFJNV85Ugw2mExEbI?si=SwnWTlWWS3ibLgt7ThxXyQ&context=spotify%3Atrack%3A3TLOOyFJNV85Ugw2mExEbI