miércoles, marzo 19, 2008

Mensaje a los Señores Terroristas

Estimado Señor Terrorista, justo ahora que se acerca un dia mas de la celebracion del "Joven Combatiente" quiero expresarle lo siguiente...
En lo posible por favor, evite poner bombas en sitios demasiado concurridos, o entidades bancarias, eso provocaria mucho daño, muertes de civiles inocentes y destruccion...
Piense un poco Señor Terrorista... una bomba en un lugar publico y concurrido no lo hara muy popular y causara dramas en familias comunes y silvestres, trabajadores esforzados que mantienen a duras penas a sus familias, a gente humilde del pueblo...

Una bomba en una sucursal bancaria ademas del daño material tambien provoca daños morales... imaginese Señor Terrorista ir a la sucursal mas cercana a cambiar el cheque del sueldo casi a las 13 horas con 55 minutos, y descubrir que ha sido volada... esto en dia jueves y con viernes feriado... como alimenta ese pobre a su familia durante el fin de semana??
ademas piense un poco en la molestia de los trabajadores bancarios que seran trasladados de sucursal mientras reparan su sucursal volada...

Sugiero (esto sin en el afán de proponerle ideas nefastas y que se me acuse de ideologo politico) mejor poner una bomba en la casa del colorin Zaldivar, eso causara un gran impacto mediatico al ver desaparecer al presidente del senado, que no es muy querido por el pueblo, se anotara un tremendo poroto en el ranking de terrorista peligroso, y de paso habra un desagradable demagogo menos en el mundo, que mas dá...

Tambien podria sugerir hacer volar al señor Ricardo Claro, con todas sus ideas retrogradas y paternalistas que siguien la doctrina pinochetista (recuerde que su fortuna la hizo este señor arrendando su flota naviera a la dictadura para enviar detenidos politicos, lanzarlos al mar, y hacerlos desaparecer definitivamente), sin mencionar a algunos del poder judicial que ya esta bueno que se jubilen y que estan ahi puestos nada mas que para frenar los intentos de hacer justicia en casos de Derechos Humanos.

Tambien podria atentarse contra quienes manejan en forma egoista y maliciosa los bancos e instituciones financieras, llenandose los bolsillos con dinero manchado con el sudor de muchos a costa de grandes sacrificios que estos pulpos financieros (que se autoproclaman "inversionistas" o "empresarios") ocupan solo para satisfacer vicios y banalidades tales como pagar, para hacer como que escalaron "el everest" y llegaron ahi montados en helicoptero, por ejemplo...

En fin, hay una larga lista de personas prescindibles y que serian de gran impacto mediatico. ¿Porque hacer volar solo una puertita de banco, o unos cuantos ventanales?? Hay que ser mas selectivo señor terrorista, y si hace bien su pega, los grandes poderes facticos estaran temblando de miedo.
Por eso, por favor, este año celebrando el aniversario del "joven combatiente" no nos deje a oscuras justo a la hora de la pelicula, que es lo unico que me ameniza el dia...

Como comprendera en mi humilde hogar no hay electrogenos, y apenas tengo cinco cabitos de vela que estan a medio morir saltando, tampoco tengo pilas para oir la radio y saber que pasa, y mas que aterrorizarme, eso me encabrona. Por favor señor terrorista... piense en el pueblo y en lo encabronados que ya estamos al llegar a casa en la noche despues de esperar por horas el transantiago...

Esperando que la presente tenga buena acogida y mis sugerencias sean oidas se despide afectuosamente...

El kami...
Un abrazote...

9 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me ha gustado tu texto,tu estilo es diferente, pienso volver,saludos desde mí

Anónimo dijo...

Bastante original el mensaje, hay que decirlo...por desgracia, la lógica del terrorismo es que, mientras más alarma pública se cause, mejor para sus intereses y eso se logra colocando artefactos explosivos en lugares públicos.

De todos modos, una reflexión...cuando los medios difunden tantas amenazas de bombas que llegan a sus manos generan un efecto similar; el Ministro Vidal planteó que no era necesario llegar a una especie de pacto con la prensa para que no difundiesen de modo apresurado estas informaciones. Pero algunos, con tal de ganar la exclusiva, lo hacen.

Con intentar un petitorio no se pierde nada...después de todo, en algún momento ha de primar la razón. Saludos cordiales y felicidades por el reconocimiento de mi parte que ya recogiste.

Sailorpelusona dijo...

Leyendo...lo único que me queda claro como el cristal, es que los terroristas deberían tener un poquito más de neuronas y menos testosterona.

Visnja Roje dijo...

AMIGOS (A)QUIERO AGRADECERLES DESDE
EL FONDO DE MI CORAZÓN,A TODOS LOS QUE ESTUVIERON CONMIGO Y CON MI FAMILIA EN ESAS CRITICAS HORAS CUANDO A MI PADRE LE DIO ESE AVE LO MAS IMPACTANTE SE LO LLECVO MI MADRE QUE ESTABA CON EL, Y EN VIÑA
SIN SABER DONDE LLEVARLO A LAS 23.30 HRS, COMO SE NECESITABA UN RESONADOR , NO TUVIMOS OTRA OPCIÓN, QUE INTERNARLO EN LA CLIN. REÑACA , LA MAS CARA PERO CUANDO ES UN SER QUERIDO NO IMPORTA DONDE LLEVARLO SI NO LA COSA ES LLEVARLO
EN CUANTOS MINUTOS SEA POSIBLE.
AGRADECERLES A TODOS LOS QUE NO ME CONOCEN PERSONALMENTE Y AL RESTO TAMBIÉN, A TODOS POR IGUAL
GRACIAS COMUNIDAD BLOGGERA


VISNJA

Visnja Roje dijo...

Bueno a pesar del tonito irónico que usas , lo encontré bueno , los terroristas se deben cagar de la risa y cuando respondes ¿¿¿ahhhhhhhh???Claro y porque uno da su opinión y¿ como sabe que piensa el otro?

un beso

Visnja

Visnja Roje dijo...

Mi padre esta mucho mejor a pesar que se complicó con una gripe , tiene que cuidarse mucho


Gracias por estar conmigo en esos momentos

Visnja

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasión para felicitarte por estar entre las personas que más comentaron durante el pasado mes de Marzo. Saludos cordiales.

icue dijo...

Pienso que estos seres, no son humanos, o están muy enfermos mentalmente, cualquier persona en uso de sus facultades mentales no entiende el terrorismo, es de locos.
Saludos

José Luis dijo...

Hola y mucho gusto!

He estado echando una ojeada a tu blog, me parece interesante, llegué aquí por el blog de Luis Alejandro, espero seguir visitándote, y apreciar tus dotes de escribidor de canciones.

Creo que habrá mucho por compartir, me gustó "o mejor café" me recordó un texto que tengo por ahí en mi blog.

Cariños desde México.

Buena salud a todos.