jueves, abril 10, 2008

Mis Canciones

Muchos me han preguntado alguna vez como suenan mis canciones, y quizas ni se las imaginan si les digo como son.
Por esta razon aqui hay una pekeña muestra. (Mas que pekeña... estan las canciones completas... ) :D

Las canciones no las canto yo, las canta Ivette Vergara, una buena amiga que trabajo conmigo y que juntos caminamos un largo trayecto musical.
Quedaron de esas andanzas estas canciones, y muchas anecdotas divertidas.

Recuerden que mis canciones estan registradas, tienen copyrights y derechos, cualquier utilizacion que se intente hacer, debe contar previamente con autorizacion, o la SCD los pulverizara en la carcel... jejeje.
Ya se editaron hace algun tiempo, pero la licencia que cedi expiró.
asi que aqui estan para que se oigan, que ya bastante las tocaron en las radios (segun mis liquidaciones de derecho de autor).

Un abrazo del Kami...
Saludines...


El detalle del Tracklisting es el siguiente:
1.- Dime, Dime Porqué (Marco Antonio Contreras G.)
Cancion ganadora del Festival de TVN "Prisma Juvenil".
2.- El Balance (Marco Antonio Contreras G.)
3.- O Una Taza de Café... (Marco Antonio Contreras G.)
Cancion ganadora del Segundo Lugar en Festival de TV11 "La Tarde Grande en Verano".
4.- Para Vivir En Paz (Marco Antonio Contreras G.)
Cancion Finalista"Festival OTI" Chile.
5.- Pueda Ser (Marco Antonio Contreras G.)
Cancion Finalista "Festival del Laja".
6.- Quiero Dormir (Marco Antonio Contreras G.)
7.- Besar Su Cuerpo (Marco Antonio Contreras G.)
Cancion Finalista "Festival Internacional Palestino".
8.- De Qué Quieres Hablar (Marco Antonio Contreras - Humberto Dicovers).
9.- Sin Reproches (Marco Antonio Contreras - Humberto Dicovers).
Cancion Finalista "Festival de Los Picados" en Sabados Gigantes, TV 13.
10.- Trozos de mi Vida (Marco Antonio Contreras G.)
11.- Volver a Nacer (Marco Antonio Contreras G.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendiste, amigo...y pensar que en todo este tiempo de amistad jamás indagué demasiado acerca de cómo suenan tus canciones. Me puse a escuchar Una Taza de Café y me gustó la sonoridad (por cierto, alcance de nombre con la Ivette Vergara casada con Solabarrieta, ¿verdad?).

Antes de despedirme, quería preguntarte si te suena el nombre de Dean Reed; de ser así, hay un reportaje en The Clinic respecto a su persona (y parece que alguien cercano a ti se cruzó en su camino). Saludos cordiales.

Kamikase dijo...

Esa Ivette Vergara (la modelo casada con Solabarrieta, se presento a Mis Paula Chile hace años atras, pero con otro nombre (es cosa de averiguar con las revistas de la epoca.) Lamentablemente en ese concurso habia una amiga de nosotros (Claudia López, que años despùes seria la conductora del Tiempo en TVN) que conversando, se dio cuenta de que el otro nombre de esta niña era Ivette, y le sugirio usar ese nombre para sobresalir en el concurso. Igual perdio, pero siguio participando en Paula, como modelo.

Kamikase dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno...cómprate el The Clinic para más detalle; de hecho, algo había aparecido de Dean Reed hace mes y medio en El Mercurio, pero me olvidé de contarte. La cosa es que Tom Hanks compró los derechos literarios y haría una película de "Camarada Rockstar" (el mismo Hanks protagonizando).

Saludos cordiales.