jueves, abril 17, 2008

Y ahora va de PREMIOS!!

Mi amiga Visnja Roje me acaba de sorprender con un premio... (En realidad son DOS premios).
Jamas antes imagine que podia recibir un premio en esta blogosfera, pero los he recibido, y con mucho orgullo los luzco...



Las Reglas de estos premios son:
1.- Debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.
2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
3.- Una Etiqueta al premio.
4.-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla del mismo.
5.- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
Este premio se lo otorgo a :
1.- Alejandro Muñoz
2.- Gemmayla
3.- Patricia Aguilar
4.- Suave Caricia
5.- Qaesar
6.- Spooky
7.- Imadia

Gracias a Visnja por la confianza y la responsabilidad, y gracias a los que asigné como premiados, por su lucha de distintas maneras en ser mejores personas, hacer un mejor mundo con sus pensamientos y escritos, y por luchar incansablemente contra las distintas injusticias.

Gracias a todos...
El Kami...

13 comentarios:

Gemmayla dijo...

�Caramba, KAMI! �Qu� alegr�a m�s grande me acabas de dar! �Me dejas de pl�stico..juasjuas, quise decir de piedra! �Qu� honor m�s grande! �Guaaaaaau!

Correspondo de la siguiente manera


Mi amigo Kami, me acaba de sorprender con un premio... (Ehttp://planeandosobrelasnubes.blogspot.com/ realidad son DOS premios).
Jamas antes imagine que podia recibir un premio en esta blogosfera, pero los he recibido, y con mucho orgullo los luzco...

[Photo] [Photo]

Las Reglas de estos premios son:
1.- Debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.
2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
3.- Una Etiqueta al premio.
4.-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla del mismo.
5.- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
Este premio se lo otorgo a :

www.planeandosobrelasnubes.blogspot.com

www.literalia.es

TERRA. FORO. ESCRITORES

EL RINCON DE SHEREZADE

EL GUARDARROPA DE MI AMIGA BLANKA-L

Los comentarios que mi amigo TRAVIS expresa abierta y valientemente en mi blog.

EL CHAT DE AGUA DE DIARIO EL MUNDO, que tan buenos y entra�able amigos me ha dado y que llevo en el coraz�n.

Much�simas gracias, KAMI.

icue dijo...

Enhorabuena, seguro que te lo mereces.
saludos

Elanus Scriptus dijo...

Muchas gracias por el premio. Elegiré a siete más para que vaya circulando.
Saludos y felicidades por el blog.

Gemmayla dijo...

1 .- http://planeandosobrelasnubes.blogspot.com/2008/04/y-ahora-va-de-premios.html

2. - http://www.literalia.es/

3 .- http://comunidad.terra.es/forums/299/ShowForum.aspx.........http://tinterovirtual.com/ - la mayor colección de relatos del mundo.

4.- http://usuarios.lycos.es/tintero/phpBB2/index.php

5.- http://guardarropatintero.blogspot.com/2007/05/295-la-cajera-el-cajero.html

6.- "Los ínclitos comentarios de mi amigo Travis"

7.- El chat de agua de diario El Mundo...http://www.elmundo.es/comunidad/ ...Recordando a Rosa, Tian, Areópago, Sicilia67, Kami, Lollita, Angel....

He intentado crear los links de mis siete nominados.

travis rabbit dijo...

Probando...¿Hay que registrarse? ¿Lo registran a uno? Si así es, que me registre mi amiga
gemmayla
Vengo a recoger mi premio. Otro día, mejor dicho, otra noche, déjaré aquí un comment very very ínclito.
Un abrazo, y enhorabuena por ese premio, Kami, ya sabes ...como tú I believe in the brotherhood of men y de ahí que deje un regalo que sé que te gustará, aunque le pongas algún pero...

para_todos_los_de_AGUA
(SPREAD THE MESSAGE OF PEACE)

travis rabbit dijo...

Kami..qué viejo se ve en el vídeo al buenazo de ALUN DAVIES.. no somos nadie.
Como decía otro amigo mío: "We are ugly but we have the music"
ENHORABUENA, CAMPEÓN

qaesar dijo...

Kami, gracias por la distinción. Lo recojo complacido. No suelo seguir estas cadenas porque luego me resulta defícil decidir a quiénes elijo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues felicidades por los premios y también a quienes has galardonado. Saludos cordiales.

Alejandro Muñoz Escudero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Mi buen amigo Kami, recibo los premios con profundo agradecimiento y los subiré a mi blog como símbolo de amistad.

Reitero mi eterno agradecimiento por tu permanente y contundente apoyo a mi causa.

Eres un gran amigo y un excelente ser humano.

Un abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro
PD : Eliminé el comentario anterior por que salió duplicado.

SUAVE CARICIA dijo...

un poco confusa y desconcertada por esta nominación, me sorprendes la verdad es demasiado grato recibir un premio tamaña importancia,
Creo que es un deber poder colaborar en la lucha contra las injusticias asi como uno sabe, escribiendo, de alguna forma es un pequeñisimo granito de arena.

gracias
por este regalo, debo ser sincera habia venido a ver que era solo que e estado un poco enferma y desanimada , pero hoy que me siento con fuerzas vengo por el y te dejo las gracias.

dejo suaves caricias
y
una estela de besos para que no pierdas el rumbo de mi blog.

besos mil

Sailorpelusona dijo...

´Pasé, me llevé los premios y ni di las gracias....GRRRRRAAAAAAACCCCCCCCIIIIIAAAAAAASSSSSSS!!!!

Visnja Roje dijo...

soy visnja, la que le di los premios y es que el va a cambiar , se v a apreocupar de las plantas, los animales y un sin fin de cosas qu el y nosotros pueden hacer, botar la mugre en los tarros, y asi como el o ella agarra un taroo ya estaremossacando quizá cunatos miles de toneladas de taros


aprovechalo


visnja